UDSM DEIRO 1 - 1 CALDAS C.F.

Empate entre 2 equipos necesitados de puntos. Julián marcó para el Caldas.

ALINEACIÓN: 
Carlos, Dani, Maikel, Álvaro, Pardal, Raúl, Campos, Caamaño, Toti, Deily y Julián.
También jugaron: Martín, Rubén y Tito.

El Caldas CF se desplazó hasta San Miguel con la intención de traer los 3 puntos y estuvo respaldado por la afición caldense que se desplazó hasta Deiro.

El choque estuvo marcado por las numerosas ocasiones de gol que tuvo el equipo caldense que no logró definir. En la primera parte, Caamaño por 2 ocasiones frente al portero local, éste desvió a córner por centímetros ambas. Julián también la tuvo en el área pequeña. Tras un córner a la media hora en cambio fueron los locales quién marcarían el primero, 1-0.

En la segunda parte más de lo mismo, el Caldas tenía el balón y las ocasiones mientras los locales salían a la contra. Nada más comenzar un posible penalti por manos en el área del Deiro termina en córner. La siguiente fue para Julián que a bocajarro saca la defensa local bajo palos. Toty entraba por banda izquierda y sus centros eran rematados por los delanteros azulones pero hoy no cogían portería. Los locales en alguna contra inquietaron la portería de Carlos pero la defensa caldense con una pareja de centrales improvisada por las bajas, estuvo perfecta con Maikel y Álvaro. En el minuto 75 un centro por banda derecha del Caldas es rematado hasta en dos ocasiones y finalmente Julián consigue empatar el partido. 1-1. El Deiro a bocajarro pudo marcar el segundo pero el disparo salió fuera y fue Caamaño quién pudo traer los tres puntos para Caldas, pero en jugada individual entra en el área y su disparo sale rozando el palo tras tocar en un defensa. Final reparto de puntos.

Próximo partido derbi en Moraña el próximo domingo. 

#CCF








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras