UDC VILABOA 4 - 1 CALDAS C.F.

El Caldas C.F. finaliza la temporada fuera de los puestos de descenso.

ALINEACIÓN:
Carlos, Álvaro, Adrián, Maikel, Bufi, Raúl, Pablo, Dani Campos, Caamaño, Marco y Julián.
También jugaron: Fran, Dani y Yule.

El equipo caldense cierra una temporada con muchos altibajos fuera de los puestos de descenso después de que el resto de resultados nos acompañaran. Hoy el equipo jugaba contra uno de los gallitos de la categoría y se dió la talla. Los primeros 15 minutos fueron para un Vilaboa que se jugaba estar en la fase de ascenso y tuvieron ocasiones de todos los colores. A partir de ahí el Caldas empezó a avisar con contras muy peligrosas. En cambio fue de penalti el 1-0 para los locales al descanso.

La segunda parte empezó muy mal y el Vilaboa colocaba un 3-0 en cinco minutos. Los azulones se recompusieron y Caamaño recortó distancias colocando el 3-1. Otra vez Caamaño y después Julián avisaron nuevamente, partidazo de ambos. Según pasaban los minutos el partido llegaba a su fin y fue el Vilaboa con un golazo desde fuera del área quién marcaba nuevamente, 4-1. 

Con esta derrota no cambia la clasificación dado que el Noalla perdió en Zacande, equipo que consiguió el ascenso de categoría con esta victoria. Enhorabuena al Zacande por su vuelta a 1ª Autonómica. 

De esta forma el Caldas C.F. cerrará la temporada esta semana breitling replica y se empezará a planificar la próxima, sabedores de que hasta que terminen el resto de ligas no sabremos cuantos equipos descienden. Toca esperar para saber si jugaremos en 2ª o 3ª la próxima temporada, lo más importante es que comienza un nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas por volver a ver al equipo caldense otra vez entre los mejores.

#CCF #VAMOSCALDAS







Descargar PDF: 190516224928_a.php

Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras