CALDAS C.F. 1 - 6 S.D. ROMAY

Primera derrota de la temporada frente a un Romay superior.

ALINEACIÓN:
Carlos, Álvaro, Dani, Bufi, Darío, Leiro, Abuín, Ruel, Raído, Mario y Parada.
También jugaron: Julio, Bouzón, Yule, Marco, César, Diego y Miguel. 

Buena tarde para la disputa de este amistoso y con bastante afluencia de público. 

La SD Romay consiguió la primera derrota del equipo caldense en esta pretemporada. Con mucha presión arriba y la gran calidad de sus 2 delanteros a los dos minutos llegaba el 0-1. Según pasaban los minutos el Caldas no estaba cómodo en el campo y nuestros vecinos seguían aumentando su ventaja hasta el 0-3 con el que se fue al descanso. Parada tuvo la ocasión más clara al encarar al portero y el rechace lo despejó un defensa. 

En la segunda parte rotaciones típicas de estos partidos. El partido bajó un poco en intensidad pero eran los visitantes hoy los que dominaban el partido y las ocasiones. Con dos golazos más colocaron el marcador con cero a cinco. Abuín marcó el gol caldense y de tiro desde fuera del área marcaba el último gol un Romay que venció por 1-6 demostrando que pueden hacer cosas importantes este año en la 2ª Autonómica. 

El Caldas continúa con su preparación para el comienzo liguero y restan dos amistosos más para que el equipo esté al 100% en la que será una de las Ligas más reñidas de los últimos años con la búsqueda del principal objetivo que es sin duda el ascenso de nuevo a la 2ª Autonómica. 

Próximo partido el domingo 8 a las 19:30 horas en Aguiño. Y después el domingo 15 último amistoso en As Corticeiras a las 19:30 h frente al San Andrés CF.

(Foto de archivo)

#SEGUIMOSTRABAJANDO

#VAMOSCALDAS








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras