CALDAS C.F. 3 - 2 CATOIRA S.D.

Caamaño, Raído y Parada marcan en un gran partido.

ALINEACIÓN:
Carlos, Dani, Bufi, Bouzón, Álvaro, Leiro, Abuin, Mario, Raído, Caamaño y Parada.
También jugaron: Diego, Maikel, Manuel y Fortes.

Buena entrada de público para presenciar un intenso y gran partido de fútbol para empezar la temporada.

Tanteo entre dos buenos equipos en los primeros minutos y fue el Catoira quién avisaba hasta en dos ocasiones que detuvo en portería Carlos muy bien. En una jugada rápida del Caldas peina Parada y Caamaño encara al portero para marcar el 1-0. Poco duraría la alegría cuando por banda izquierda visitante llegaba el centro y el empate a un gol. En el minuto 40 Raído dentro del área finaliza bien para marcar el 2-1 para conjunto caldense antes del descanso.

La segunda parte no pudo empezar mejor y Caamaño por banda centra y Parada marca el 3-1. El partido era intenso, presión de los azulones en todas las líneas y alguna polémica, cuando Parada encara al portero visitante y es derribado fuera del área. La falta queda en amarilla para el guardameta. 

El Catoira creaba peligro sobre todo por su banda izquierda y fue por ahí cuando un centro termina en gol en propia puerta, 3-2. Faltaban diez minutos de presión de los visitantes y alguna contra caldense que era cortada con alguna falta táctica...

Llegaba el tiempo de descuento y un balón al área pequeña lo toca Carlos y en la misma jugada choca con el delantero del Catoira quién cae sobre él y tiene que retirarse lesionado. El árbitro señala penalti y Fortes, portero juvenil logra detenerlo. Final emocionante y victoria 3-2 entre dos equipos que estarán arriba en la tabla con toda seguridad. 

Desde el Club queremos desearle una pronta recuperación a Carlos, nuestro portero que se lesionó para un tiempo... Mucho ánimo!!

El próximo partido del Caldas será frente al Beiramar.

 

- RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS:

Benjamín A 12 - 0 Moañesa
Cadete 3 - 0 Bamio
Juvenil B 2 - 2 San Martín
Atl. Marcón 1 - 0 Juvenil A
Infantil 10 - 2 Barro CF
Alevín A 9 - 1 San Martín CF
Atl. Cuntis 0 - 3 Prebenjamín

- Los dos equipos Alevines disputaron el Torneo de Catoira finalizando el Alevín A 3º Clasificado.









Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras