CASELAS F.C. 3 - 2 CALDAS C.F.

El Caselas se lleva los 3 puntos en el último minuto.

Rubén y Adri, autores de los goles caldenses.

 

 

ALINEACIÓN:
Álvaro, López, Dani, Balán, Álex, Juanma, Abuín, Sergio, Augusto, Rubén y Adri.
También jugaron: Manu, Chiscas, Borja y Pablo.

Buen encuentro de fútbol en A Gándara.

El Caldas visitaba a un gallito de la categoría y por medio de Rubén, al marcar el 0-1 a la media hora de encuentro, el choque se igualó de tal forma que no se sabía quien era el candidato al ascenso a Preferente.

El Caselas tenía la posesión del balón pero volvía a ser el Caldas, por medio de Rubén quien volvía a asustar a la parroquia local con otro gol, aunque esta vez era anulado por fuera de juego. Los locales iban a lograr el empate con un gran gol desde el borde del área tras un rechace en un córner. Con empate a uno se iban ambos  equipos a vestuarios.

En los segundos 45 minutos el Caselas lo iba a intentar más y en una de sus ocasiones lograban marcar un golito que del mismo modo que al Caldas, iba a ser anulado por fuera de juego. En cambio en otro córner, el conjunto local marcaba el 2-1 de un gran testarazo. El conjunto de Pichino bien plantado en el campo aprovechaba sus contras para crear peligro. Cerca del final, Adri en una jugada en el área, lograba finalizarla logrando el empate a 2 que parecía definitivo. No iba a quedar ahí la cosa para disgusto de la afición caldense, y el Caselas de libre directo lograba el 3-2 en el último suspiro del partido. Inmerecida derrota de un Caldas que mereció algún puntito de su visita a Caselas. Lo peor la lesión en un hombro de Manu, aunque por suerte de menor gravedad de lo que parecía y le deseamos una pronta recuperación.

Próximo encuentro:
CALDAS C.F. - ERIZANA C.F.
El próximo domingo a partir de las 16:15 horas. 

CLASIFICACIÓN DE 1ª AUTONÓMICA:








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras