ATL. CUNTIS 1 - 2 CALDAS C.F.

VICTORIA CON UN EXTRA DE SUFRIMIENTO.

ALINEACIÓN: 
Alvaro, Salva, Alex, Yago, Lopez; Abuin, Quique, Cesareo; Juan Jesus, Adri y Ruben. 
También jugaron: Manolo, Pablo, Adrian, Deiby, Augusto.

Gran derbi se presagiaba en los días previos al choque, hasta que apareció él. Un colegiado soberbio que se cargó el encuentro entre equipos vecinos y con tres expulsiones a los caldenses que solo vió él y que dejaron al equipo azulón 40 minutos con 8 jugadores sobre el campo.

Comenzaba el encuentro. El Caldas dispuso de las mejores ocasiones de las botas de Adri y Rubén hasta que en el minuto 20 llegó la expulsión de Rubén por doble amarilla. A pesar de la inferioridad numérica los caldenses no bajaron el ritmo y con un gran disparo de Adri llegó el gol de Cesáreo tras el primer rechace del portero local. Un gran Juan Jesús por banda izquierda llegaba constantemente con peligro y fue él cuando en un despeje del portero el balón da en el y solo tiene que empujarla para marcar el 0-2 con el que se fue al descanso. Una primera parte dominada por los de As Corticeiras.

Llegó el recital. 5 minutos de la segunda parte y el Caldas se queda con 8 jugadores inexplicablemente y con el gran enfado de todos los presentes. Álex y Adri se irían antes de tiempo al vestuario. Tocó sufrir lamentablemente por culpa de terceros un partido para nada polémico y siempre deportivo por parte de ambos equipos. 

Lo visto luego fue a un conjunto encerrado haciendo todo lo posible contra un Cuntis que se fue a por el partido. Los de As Canteiras lograban acortar distancias (1-2). El Caldas defendía bien pero el miedo se veía en la afición visitante. Álvaro detendría dos claras ocasiones pero los caldenses se lo estaban poniendo difícil a un Cuntis que se quedaba sin ideas en los últimos minutos.


Terminado el encuentro los caldenses celebraron esta importante y sudada victoria entre aplausos de su afición. 

El próximo partido será en As Corticeiras contra el 2º clasificado, el San Martín. 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras