CALDAS C.F. 1 - 2 VEA C.F.

COPA DEPUTACIÓN. El Vea CF da la sorpresa en As Corticeiras y pasa a la siguiente eliminatoria.

David López, nuevo entrenador del Caldas C.F.

 

 

El Caldas C.F. se enfrentó a un Vea C.F. que está bien clasificado en su grupo de Tercera Regional y actualmente está peleando por el ascenso a 2º Regional.

El conjunto de la Estrada puso entrega y ganas de dar la sorpresa desde el primer minuto pero fue el Caldas con más oficio quién supo adelantarse en el marcador ya en la segunda parte. En una jugada a balón parado llegó el empate del conjunto visitante y posteriormente en un despiste defensivo el Vea lo aprovechó para adelantarse en el marcador. El Caldas lo intentó hasta el final con ocasiones y con un gol anulado en el tiempo de descuento que pudo ser el empate pero finalmente, 1-2 y el pase a la siguiente eliminatoria se lo llevó el conjunto de la Estrada.

La mala racha de resultados en liga, sumado a la derrota en Copa supuso el cese de Pichino como entrenador del Caldas CF. La Directiva, tras varias reuniones en la última semana ha decidido tomar esta difícil decisión con la intención de buscar un revulsivo en el banquillo que consiga mantener al equipo en 1ª Autonómica.
El elegido es David López, "Perú" entrenador con experiencia y conocedor de la plantilla caldense quién con muy poco tiempo por delante intentará lograr la proeza de la permanencia.

PRÓXIMO PARTIDO:

DOMINGO 14, A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS:
CALDAS C.F. - GRAN PEÑA F.C.
Todos con el Caldas CF!! 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras