CALDAS C.F. 4 - 0 PORRIÑO INDUSTRIAL

Otro pasito hacia la permanencia. El Caldas logra una goleada ante todo un Porriño, campeón de liga a pesar de la derrota.


ALINEACIÓN:
CALDAS C.F. (4): Álvaro, Balán, Álex, Yago, Dani, Abuín, Cesáreo, Augusto, Pablito, Rubén y Adri.
También jugaron: Sergio, Borja, Salva y Pablo.

PORRIÑO (0): Samu, Angel, Rober, Lelo, Miki, Fabio, Javi Moaña, Nogue, Brian, Millos y Javi.
También jugaron: Yago, Moja, Yago, Aballe y Manu.

Aceptable entrada en As Corticeiras para presenciar una gran victoria del Caldas CF.

Encuentro entretenido el visto esta tarde entre dos equipos con distintas aspiraciones. El Porriño, que se jugaba ser campeón de liga (lo fue igualmente al perder el Caselas su encuentro) y el Caldas que sigue su lucha por la permanencia.

Mucha presión en el comienzo del partido. Fue la clave para que el conjunto azulón neutralizara al equipo vigués. De esta forma Abuín y Cesáreo tuvieron parte de la culpa. El tridente formado por Pablito, Rubén y Adri creaba constante peligro en ataque. En defensa poco que decir, impecables. El primer gol de la tarde fue obra de Augusto, que muy listo aprovechó la salida del portero para sobrepasarlo por alto  sin pensárselo. En cambio, al borde del descanso no llegó, uno, sino dos goles psicológicos, el primero un gran gol de Rubén, que cruza al segundo palo tras asistencia de Adri y el 3-0 obra de Pablito con la izquierda ante la presencia del portero visitante.

En los segundos 45 minutos el posicionamiento en el campo fue suficiente. Álvaro detendría la mejor ocasión visitante y pasada la media hora un buen contraataque fue aprovechado por Pablito para marcar el cuarto de la tarde.

Con esta victoria continúa la buena senda de resultados en una liga muy, muy igualada que no se decidirá hasta la última jornada.

Próximo partido:
CALDAS C.F. - TOMIÑO F.C.
As Corticeiras, a partir de las 17:30 horas. 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras